10 ene 2014

➼ REDECORANDO CON NUEVOS VINILOS SILHOUETTE Y MARCO RECICLADO

Buenos Días.

Hoy descubriréis como he dado uso a uno de los marcos antiguos reciclados que os mostré ayer.

He creado un escena con una fotógrafa y una bailarina. Son imagen sacadas de internet y retocadas con el programa que viene incluido con la Silhouette. 
Convertir cualquier imagen en archivo recortable para la silhouette es un proceso muy sencillo, y si la imagen que usáis es de calidad, los resultados del detalle pueden ser muy buenos.

En éste caso, no he usado Vinilos reales....mi economía no me lo permite, pero si me permite buscar soluciones económicas.
He usado el Aironfix de toda la vida ( el adhesivo clásico de forrar los libros) pero de color negro mate. Me ha costado 1,5e un trozo de 50cm x 40cm y los resultados son muy aceptables.  Vosotras juzgareis.





Espero que os guste.

Besos

4 comentarios:

  1. Oh! Me ha encantado, me parece muy original y diferente!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Hola oly!
    Yo soy la afortunada poseedora de una silhoutte cameo!! Con vinilos no he hecho nada. Pero me animaré después de ver lo bien que te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qúe bonito, me encanta el tema de las siluetas. estoy esperando que me regalen la siluete portrait para hacer cosas tan chulis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. AYYYYY!! Qué envidia me das con tu silhoutte!! Qué cantidad de cosas se pueden hacer!!
    Gracias por participar en mi blog, me gustó mucho ver un comentario de alguien que conocía de cerca el tema ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos